No hay duda de que las prioridades y los hábitos de trabajo de los neoyorquinos son diferentes de los de Los Ángeles. Al igual que la mano de obra de Atlanta es diferente de la de Chicago, también lo son los espacios de coworking. También hay mucha diferencia cuando se contrastan Asia, Europa, África y América. Esto es bueno. El coworking no está pensado para ser de talla única, está pensado para ayudar a la gente de una comunidad específica a sobresalir en las áreas en las que son buenos. Por eso entender la naturaleza del desarrollo regional es fundamental para entender el coworking.
Geografía
Las grandes ciudades como Los Ángeles tienen diferentes requisitos de coworking que las ciudades geográficamente pequeñas como San Francisco. Hay muchas razones, pero la mayor es que la naturaleza compacta de San Francisco requiere espacios para múltiples aplicaciones.
La expansión de Los Ángeles significa que hay más disponibilidad de espacio de oficinas en lugar de la prima existente en San Francisco. Ambas ciudades tienen culturas empresariales muy desarrolladas, pero teniendo en cuenta las consideraciones geográficas, tiene sentido que los sanfranciscanos aprecien la flexibilidad de los espacios de coworking.
Prioridades regionales
Las grandes empresas de San Francisco son muy diferentes de las de Nueva York. Mientras que Nueva York es la capital financiera del mundo, existe una discusión sobre la primacía de San Francisco en el mundo tecnológico. Por tanto, un espacio de coworking en Nueva York estaría orientado a las necesidades del sector financiero, mientras que el sector tecnológico en San Francisco ejerce su influencia en sus espacios de coworking. Estas prioridades se manifiestan en la distribución, el espacio y el número de miembros de las comunidades de coworking.
Cultura startup
Los centros de fabricación no van a ser lugares donde arraigue el coworking porque éste es endémico de la cultura de las startups. Por ejemplo, las ciudades fabriles tienen trabajos de cadena de montaje, y el objetivo es sacar un producto físico. Las startups ponen más énfasis en dar vida a ideas intangibles. En el mundo actual, se hace menos hincapié en la fabricación y más en el desarrollo de soluciones digitales a los problemas de la vida. Por eso es menos probable que los empresarios de las ciudades manufactureras tengan espacios de coworking parecidos a los de los centros tecnológicos.
A la hora de analizar las diferencias entre espacios de coworking es importante fijarse en establecimientos nacionales como Venture X. Echa un vistazo a las diferentes franquicias de Venture X en distintas ciudades para ver cómo funcionan estos espacios para la gente de cada ciudad.