Invierte en el futuro conoce el futuro del espacio de trabajo.
Ofrecemos desde oficinas
privadas para individuos y
equipos, hasta oficinas virtuales para aquellos que
necesitan
una dirección profesional con manejo de
correo físico. Contamos con instalaciones de
primera calidad, con un diseño único y
vanguardista.
Nos encontramos frente a un cambio fundamental en nuestros hábitos de trabajo. La oficina tradicional está perdiendo popularidad a medida que las empresas buscan espacios de trabajo más flexibles, con visión y preparados para el futuro. Los espacios de coworking son perfectos para la fuerza laboral moderna; flexibles, adaptables, funcionales y de alta tecnología. No solo los autónomos están interesados en estas cualidades. Las empresas emergentes, las pymes y las empresas más grandes también eligen cada vez más espacios de trabajo flexibles.
Contamos con instalaciones de primera calidad, un diseño único y vanguardista. Además, es un espacio de trabajo flexible, profesional y acogedor.
Las instalaciones de Venture X están equipadas con la última tecnología, incluidas salas de reuniones "inteligentes" que están totalmente integradas con lo último en hardware de videoconferencia.
Venture X cuenta con expertos para ayudar a los miembros con todas sus necesidades. Ya sea que necesiten acceso rápido a una impresora o a organizar una reunión importante, estamos allí para ayudar a que su negocio funcione sin problemas.
La flexibilidad es parte de la identidad de Venture X. Sabemos que no todos nuestros miembros trabajan durante el horario comercial habitual, por lo que les facilitamos trabajar en su propio horario con acceso las 24 horas.
Como franquiciado de Venture X, tendrás la oportunidad de obtener múltiples fuentes de ingresos. Podrás ofrecer membresías virtuales y comunitarias exclusivas para satisfacer las necesidades de los profesionales de tu área. Los clientes pueden elegir entre escritorios compartidos, escritorios dedicados y oficinas privadas. También, salas de conferencias y espacios para eventos. Los franquiciados pueden optar, además, por ofrecer servicios de buzón de correo, convirtiendo su instalación en una verdadera ventanilla única para todas las necesidades de sus clientes. Éstos son algunos ejemplos de las muchas formas en que los franquiciados de Venture X generan múltiples fuentes de ingresos en su negocio.